Dominan las magias elementales y de la naturaleza y otorgan los beneficios más potentes a cualquier grupo con sus tótems. Un Chamán puede convocar un tótem de cada elemento (tierra, fuego, aire y agua), los cuales aparecen a los pies del Chamán y proveen de un beneficio a cualquier miembro de su grupo o banda que se encuentre en rango. Algunos tótems del Chamán, especialmente los de fuego, también hacen daño a los oponentes. La clave de jugar con cualquier tipo de Chamán es saber qué tótems utilizar y en qué circunstancias, para lograr maximizar la capacidad de daño del grupo y de supervivencia.
Los Chamanes son principalmente taumaturgos, aunque a los Chamanes Mejora les gusta estar cerca y hacer daño cuerpo a cuerpo. Un Chamán Mejora aprende a usar armas de




Los Chamanes Combate Elemental se mantienen detrás e invocan hechizos de fuego y rayos para producir mucha cantidad de daño. Ellos otorgan (Hechizo #8227) y






- ¡Hay mas de veinte tipos diferentes de tótems que un Chamán puede aprender!
- Los Chamanes pueden lanzar
Ansia de sangre o (
Heroísmo) para aumentar el daño y sanación de grupo entero. Este beneficio es único y es a menudo buscado específicamente para las bandas.
- Un Chamán puede convertirse en un
Lobo fantasmal a nivel 16 y puede inclusive hacer que el hechizo sea de lanzamiento instantáneo con (Hechizo #16287). Puede ser usado en combate y ¡en interiores!
- Los Chamanes solo pueden tener un escudo elemental activo por vez (
Escudo de relámpagos o
Escudo de agua). Si el Chamán sabe
Escudo de tierra, puede utilizarlo también en otro jugador.
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