Introducción: Tras una serie de eventos catastróficos en las Islas Perdidas y en Minahonda, una traición de uno de sus propios príncipes mercantes y la agresividad por parte de la Alianza, los goblins del Cártel Pantoque decidieron que su relación con la Horda ya no puede ser neutral. A través de los orcos, los goblins se unieron a la Horda y se convirtieron en la sexta raza en seguir el liderazgo del Jefe de Guerra.
Ciudad capital: Debido al daño irreparable que sufrió la ciudad de Minahonda (bajoKezan), los goblins técnicamente no poseen una ciudad capital. Sin embargo, cuentan con el Muelle Pantoque.
Clases: Brujo, Caballero de la muerte, Cazador, Chamán, Guerrero, Mago, Pícaro,Sacerdote.
Zona de inicio: Las misiones de los goblins comienzan en Kezan, donde se enteran de las tragedias del Cártel Pantoque.
Monturas: Kall Valemil vende triciclos en Orgrimmar.
Rasgos raciales:
Los mejores precios del mercado: Al comerciar con oro, consigue siempre el mejor descuento con cualquier facción.
Es cuestión de química: Aumenta la profesión alquimia en 15 puntos.
Hobgoblin de bolsillo: Llama a tu amigo Gargajo, que te permite acceder al banco durante 1 minuto.
Tromba de cohetes: Lanza a un enemigo los cohetes de tu cinturón, que infligen daño de Fuego.
Salto con cohete: Activa tu cinturón de cohetes para saltar hacia delante. No se pueden utilizar otros efectos que reduzcan la velocidad de caída en 10 segundos tras utilizar esta facultad.
El tiempo es oro: Cobra un 1% de aumento de velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos.
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