miércoles, 11 de junio de 2014

CABALLERO DE LA MUERTE
Introducidos en la expansión “La furia del Rey Exánime”, los Caballeros de la Muerte son la primera clase heroica de World of Warcraft. Los Caballeros de la Muerte empiezan en el nivel 55 en una zona especial dentro de una estancia, inalcanzable para las demás clases: Acherus El Bastión de Ébano, localizada en las Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata. Aquí ellos ganan sus puntos de talento como recompensas de misión, e incluso obtienen una montura invocada especial: ¡ Destrero de la muerte de Acherus!

Los Caballeros de la Muerte tienen opciones múltiples y muy poderosas para hacer daño, ya que cada uno de sus árboles de talento puede ser configurado para desempeñarse excepcionalmente bien en habilidades cuerpo-a-cuerpo, hechizos, y enfermedades que hacen Daño-con-el-tiempo. También son muy capaces como tanques, ya que sus árboles de escarcha y sangre, proveen opciones únicas. Sangre se especializa mas en habilidades auto-sanadoras, y Escarcha provee una mitigación de daño significativa así como un fuerte daño en área.

Los Caballeros de la Muerte pelean con un buff especial activo llamado Presencia (Similar a las actitudes de los guerreros) que proveen bonos especiales para sus roles. Los Caballeros de la Muerte usan un sistema de poder único, ya que muchos de sus hechizos cuestan o Runas, las cuales se recargan durante la batalla, o Poder Rúnico, el cual puede ser generado por varias habilidades.
  • Los Caballeros de la muerte que sean Profanos, pueden obtener el talento “ Maestro de los necrófagos” el cual convierte a su sirviente necrófago invocado en una mascota permanente que les puede ayudar durante toda la batalla
  • La clase de los Caballeros de la Muerte, tiene su propia habilidad especial para encantar sus armas, llamada  Forja de runas, la cual reemplaza la necesidad de encantamientos para armas convencionales
  • Los Caballeros de la Muerte, son una clase muy única a la hora de hacer daño, puesto que su daño es causado tanto por hechizos como por habilidades cuerpo-a-cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario