Introducción: Tras una serie de eventos catastróficos en las Islas Perdidas y en Minahonda, una traición de uno de sus propios príncipes mercantes y la agresividad por parte de la Alianza, los goblins del Cártel Pantoque decidieron que su relación con la Horda ya no puede ser neutral. A través de los orcos, los goblins se unieron a la Horda y se convirtieron en la sexta raza en seguir el liderazgo del Jefe de Guerra.
Ciudad capital: Debido al daño irreparable que sufrió la ciudad de Minahonda (bajoKezan), los goblins técnicamente no poseen una ciudad capital. Sin embargo, cuentan con el Muelle Pantoque.
Clases: Brujo, Caballero de la muerte, Cazador, Chamán, Guerrero, Mago, Pícaro,Sacerdote.
Zona de inicio: Las misiones de los goblins comienzan en Kezan, donde se enteran de las tragedias del Cártel Pantoque.
Monturas: Kall Valemil vende triciclos en Orgrimmar.
Rasgos raciales:
- Los mejores precios del mercado: Al comerciar con oro, consigue siempre el mejor descuento con cualquier facción.
- Es cuestión de química: Aumenta la profesión alquimia en 15 puntos.
- Hobgoblin de bolsillo: Llama a tu amigo Gargajo, que te permite acceder al banco durante 1 minuto.
- Tromba de cohetes: Lanza a un enemigo los cohetes de tu cinturón, que infligen daño de Fuego.
- Salto con cohete: Activa tu cinturón de cohetes para saltar hacia delante. No se pueden utilizar otros efectos que reduzcan la velocidad de caída en 10 segundos tras utilizar esta facultad.
- El tiempo es oro: Cobra un 1% de aumento de velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos.
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