miércoles, 4 de junio de 2014

Goblin
Introducción: Tras una serie de eventos catastróficos en las Islas Perdidas y en Minahonda, una traición de uno de sus propios príncipes mercantes y la agresividad por parte de la Alianza, los goblins del Cártel Pantoque decidieron que su relación con la Horda ya no puede ser neutral. A través de los orcos, los goblins se unieron a la Horda y se convirtieron en la sexta raza en seguir el liderazgo del Jefe de Guerra.

Ciudad capital: Debido al daño irreparable que sufrió la ciudad de Minahonda (bajoKezan), los goblins técnicamente no poseen una ciudad capital. Sin embargo, cuentan con el Muelle Pantoque.

ClasesBrujoCaballero de la muerteCazadorChamánGuerreroMagoPícaro,Sacerdote.

Zona de inicio: Las misiones de los goblins comienzan en Kezan, donde se enteran de las tragedias del Cártel Pantoque.

MonturasKall Valemil vende triciclos en Orgrimmar.

Rasgos raciales:

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