Dominan las magias elementales y de la naturaleza y otorgan los beneficios más potentes a cualquier grupo con sus tótems. Un Chamán puede convocar un tótem de cada elemento (tierra, fuego, aire y agua), los cuales aparecen a los pies del Chamán y proveen de un beneficio a cualquier miembro de su grupo o banda que se encuentre en rango. Algunos tótems del Chamán, especialmente los de fuego, también hacen daño a los oponentes. La clave de jugar con cualquier tipo de Chamán es saber qué tótems utilizar y en qué circunstancias, para lograr maximizar la capacidad de daño del grupo y de supervivencia.
Los Chamanes son principalmente taumaturgos, aunque a los Chamanes Mejora les gusta estar cerca y hacer daño cuerpo a cuerpo. Un Chamán Mejora aprende a usar armas de Doble empuñadura y pueden usar Espíritu feral para invocar un par de espíritus de lobo para que lo ayuden en la batalla. A pesar de ser principalmente cuerpo a cuerpo, los ChamanesMejora se benefician del poder con hechizos y pueden lanzar Descarga de relámpagos instantáneos o sanaciones con Arma vorágine.
Los Chamanes Combate Elemental se mantienen detrás e invocan hechizos de fuego y rayos para producir mucha cantidad de daño. Ellos otorgan (Hechizo #8227) y Juramento elemental. que son beneficios increíbles para los taumaturgos de la banda. El Chamán que elijaRestauración obtiene hechizos de sanación mejorados y puede ser un gran sanador de tanque o banda. Los Chamanes restauración son conocidos por su poderosa habilidad de Sanación en cadena y por otorgar un Tótem Marea de maná para ayudar con la recuperación de maná del grupo. También obtienen un poderoso Escudo de tierra, pueden usar Limpiar espíritu para remover maldiciones y tienen una sanación directa instantánea que además tiene el efecto de sanar en el tiempo, llamada Mareas Vivas.
- ¡Hay mas de veinte tipos diferentes de tótems que un Chamán puede aprender!
- Los Chamanes pueden lanzar Ansia de sangre o ( Heroísmo) para aumentar el daño y sanación de grupo entero. Este beneficio es único y es a menudo buscado específicamente para las bandas.
- Un Chamán puede convertirse en un Lobo fantasmal a nivel 16 y puede inclusive hacer que el hechizo sea de lanzamiento instantáneo con (Hechizo #16287). Puede ser usado en combate y ¡en interiores!
- Los Chamanes solo pueden tener un escudo elemental activo por vez ( Escudo de relámpagos o Escudo de agua). Si el Chamán sabe Escudo de tierra, puede utilizarlo también en otro jugador.
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