viernes, 13 de junio de 2014

CHAMAN

Dominan las magias elementales y de la naturaleza y otorgan los beneficios más potentes a cualquier grupo con sus tótems. Un Chamán puede convocar un tótem de cada elemento (tierra, fuego, aire y agua), los cuales aparecen a los pies del Chamán y proveen de un beneficio a cualquier miembro de su grupo o banda que se encuentre en rango. Algunos tótems del Chamán, especialmente los de fuego, también hacen daño a los oponentes. La clave de jugar con cualquier tipo de Chamán es saber qué tótems utilizar y en qué circunstancias, para lograr maximizar la capacidad de daño del grupo y de supervivencia.


Los Chamanes son principalmente taumaturgos, aunque a los Chamanes Mejora les gusta estar cerca y hacer daño cuerpo a cuerpo. Un Chamán Mejora aprende a usar armas de Doble empuñadura y pueden usar  Espíritu feral para invocar un par de espíritus de lobo para que lo ayuden en la batalla. A pesar de ser principalmente cuerpo a cuerpo, los ChamanesMejora se benefician del poder con hechizos y pueden lanzar  Descarga de relámpagos instantáneos o sanaciones con  Arma vorágine.

Los Chamanes Combate Elemental se mantienen detrás e invocan hechizos de fuego y rayos para producir mucha cantidad de daño. Ellos otorgan (Hechizo #8227) y  Juramento elemental. que son beneficios increíbles para los taumaturgos de la banda. El Chamán que elijaRestauración obtiene hechizos de sanación mejorados y puede ser un gran sanador de tanque o banda. Los Chamanes restauración son conocidos por su poderosa habilidad de  Sanación en cadena y por otorgar un  Tótem Marea de maná para ayudar con la recuperación de maná del grupo. También obtienen un poderoso  Escudo de tierra, pueden usar  Limpiar espíritu para remover maldiciones y tienen una sanación directa instantánea que además tiene el efecto de sanar en el tiempo, llamada  Mareas Vivas.
  • ¡Hay mas de veinte tipos diferentes de tótems que un Chamán puede aprender!
  • Los Chamanes pueden lanzar  Ansia de sangre o ( Heroísmo) para aumentar el daño y sanación de grupo entero. Este beneficio es único y es a menudo buscado específicamente para las bandas.
  • Un Chamán puede convertirse en un  Lobo fantasmal a nivel 16 y puede inclusive hacer que el hechizo sea de lanzamiento instantáneo con (Hechizo #16287). Puede ser usado en combate y ¡en interiores!
  • Los Chamanes solo pueden tener un escudo elemental activo por vez ( Escudo de relámpagos o  Escudo de agua). Si el Chamán sabe  Escudo de tierra, puede utilizarlo también en otro jugador.


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