Los Guerreros son una clase muy poderosa, con la habilidad de tanquear o producir un significativo daño de cuerpo a cuerpo. La rama Protección contiene varios talentos para mejorar la supervivencia y generar Amenaza contra los enemigos. Los guerreros Protección son una de las clases principales de tanqueo del juego y es considerada como la clase "Clásica" para tanquear. (¡También son grandiosos portadores de bandera en JcJ!)
Tienen dos ramas de talentos orientadas a hacer daño: Armas y Furia. Esta última incluye el talento Empuñadura de titán, que le permite al guerrero empuñar dos armas de dos manos al mismo tiempo. Son capaces de producir mucho daño de área de efecto con habilidades como Rajar, Torbellino y Filotormenta. Un Guerrero lucha estando en alguna Actitud (la cual afecta la forma en que produce Ira).
- Protección: Principalmente para tanquear.
- Furia: Pueden utilizar armas de doble empuñadura en cada mano; principalmente hacen daño de JcE.
- Armas: Fuertes en JcE; también tiene buena supervivencia y tienen talentos que hacen ráfagas de daño en combate JcJ.
- Todos los guerreros pueden otorgar beneficios a su banda o grupo con sus gritos Grito de batalla o Grito de orden.
- ¡Los Guerreros tienen numerosos métodos de llegar hasta sus objetivos en un santiamén! Pueden utilizar Cargar para llegar hasta el enemigo, también tienen Intervenir, el cual les permite interceptar un aliado y protegerlo de un ataque.
- Beneficios y Perjuicios: Aguante ( Grito de orden), Poder de Ataque ( Grito de batalla), Armadura Debilitada ( Hender armadura), Vulnerabilidad Física ( Machaque colosal), Golpes Debilitados ( Atronar) y Heridas Mortales ( Golpe mortal, Golpe salvaje).
- Heridas profundas se aplica en el objetivo automáticamente al utilizar Atronar y Golpe mortal.
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