viernes, 6 de junio de 2014

No-muerto
Introducción: Cuando la Plaga atacó Azeroth, muchos miembros de la Alianza se convirtieron en no-muertos. Sin embargo, la unión de los orcos, elfos, trols, enanos y humanos en contra de El Rey Exánime disminuyó influencia de éste sobre su ejército. Como resultado, una pequeña facción de no-muertos, conocidos como los Renegados, se liberó del control del Rey Exánime.
Ahora, libres de las cadenas de su antiguo amo y de las molestas emociones y uniones con su vida humana anterior, los Renegados encontraron un nuevo hogar en la Horda.

Ciudad capital: Los Renegados viven en Entrañas, bajo las ruinas de la antigua ciudad humana de Lordaeron.

Zona de inicio: Las misiones de los Renegados comienzan en los Claros de Tirisfal, donde las Val'kyr los vuelven a la vida como Renegados de segunda generación y se enteran de los nuevos y amenazadores planes de Sylvanas.

ClasesBrujoCaballero de la muerteCazadorGuerreroMagoPícaroSacerdote.

MonturasZachariah Post vende caballos no-muertos en los Claros de Tirisfal. Además, Eliza Killian vende modelos especiales en el Torneo Argenta.

Rasgos raciales:
  •  Canibalismo: Regenera un 7% de la salud y el maná totales cada 2 segundos durante 10 segundos. Solo funciona en cadáveres de humanoides o no-muertos en un radio de 5 metros. Cualquier movimiento, acción o daño durante Canibalismo cancelará el efecto.
  •  Resistencia a las Sombras: Aumenta la resistencia a los efectos dañinos de las Sombras.
  •  Toque de la tumba: Aumenta la duración de la respiración subacuática un 233%.
  •  Voluntad de los Renegados: Quita cualquier efecto de embelesamiento, miedo y sueño. Este efecto comparte un tiempo de reutilización de 30 segundos con otros efectos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario