miércoles, 11 de junio de 2014

MAGOS:
Los Magos portan los elementos del fuego, escarcha, y arcano para destruir o neutralizar a sus enemigos. Ellos son una clase que usa túnicas y son excelentes haciendo daño masivo a distancia, lanzando descargas elementales a un objetivo, o haciendo llover destrucción sobre sus oponentes en un área de efecto. Los magos también pueden mejorar los poderes mágicos de sus aliados, invocar comida y bebidas para restaurar a sus amigos, e incluso viajar a través del mundo en un instante abriendo portales arcanos a tierras distantes.

Si buscas a alguien que pueda introducir a los monstruos a un mundo de dolor, el mago es una buena elección. Con sus ataques elementales y arcanos, es una apuesta segura de que algo que ellos hagan no podrá ser resistido por sus enemigos. Causar daños es el nombre del juego para los magos, y lo hacen bien. Su arsenal incluye varios buffs, y debuffs, aturdimientos y snares, permitiéndoles dictar los términos de cualquier pelea.

  • Pueden  Crear refrigerio para restaurar la salud y mana de sus aliados.
  • Son la única clase que puede crear portales para transportar a otros jugadores. Sin embargo no pueden invocar jugadores desde una locación distante – ¡ese es el trabajo de los Brujos!
  • Los magos que se especializan en escarcha hasta pueden tener un elemental de agua como mascota permanente.


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