miércoles, 11 de junio de 2014

Sacerdotes
Los Sacerdotes son considerados como una de las clases comunes de sanación en World of Warcraft, dado que cuentan con dos ramas de talentos que pueden ser usadas para sanar de manera efectiva. De cualquier manera, también son formidables productores de daño con una conveniente variedad de habilidades.
  • Su rama Sagrado incluye talentos que refuerzan enormemente las sanaciones realizadas a sus aliados, incluido hechizos que pueden usarse para sanar a varios jugadores a la vez, como por ejemplo  Círculo de sanación. Esta rama también contiene algunos talentos muy poderosos que pueden aumentar el daño sagrado, aunque los hechizos y habilidades de Magia Sombría deberían ser usados para eso.
  • La rama Disciplina, aunque es capaz de producir un flujo constante de sanación, se enfoca principalmente en absorber y mitigar el daño a través del uso de  Palabra de poder: escudo y efectos escudo disparados.
  • Los Sacerdotes también son capaces de producir un daño a distancia muy poderoso con sus habilidades únicas de Magia Sombría y una vez entrados en la  Forma de las Sombras verán un incremento significativo en su daño de las sombras aunque pierden la habiidad para lanzar cualquier hechizo Sagrado. Los Sacerdotes Sombríos son una excelente clase de utilidad para cualquier banda, otorgando el tan querido beneficio  Reposición, que incrementa la capacidad de generación de maná e incluso pueden sanar a su grupo con  Abrazo vampírico
  • Los sacerdotes proveen uno de los beneficios más apreciados del juego:  Palabra de poder: entereza, que otorga un indispensable incremento en el aguante para todos los jugadores dentro de una banda. Ellos también pueden otorgar la mejora de (Hechizo #27683), lanzar  Himno divino y  Himno de esperanza para ayudar a la banda, usar  Disipar magia Purificar, y  Disipación en masa.
  • Los Sacerdotes también tienen algunas habilidades muy divertidas como  Salto de fe Levitar Visión mental, y  Subyugar mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario